Las nubes se desplomaron como estrellas fugaces mientras el cielo azul se fundía con el suelo.
Todos los aviones caían causando un estrepitoso ruido, fuego, humo, todo se volvía oscuro.
Las mariposas se juntaron, y se juntaron más, aparecían de todos lados y cubrieron la llanura infinita que había dejado vacía el cielo al caerse.
Las briznas de hierba se doblaban por el peso de las estrellas, y el sol abrasaba mi garganta mientras quemaba las piedras.
Y el agua que dejaron las nubes en el cielo, rodaba por mis mejillas…
Puffff... supongo que cuando decimos que "el cielo se nos cae encima" no de manera literal, claro, debemos sentirnos como si precisamente nos estuviera pasando lo que tu escribes en esta entrada.
Lo cierto es que por muy bien que puedas estar anímicamente, es leer algo así y notas el agobio que transmite este texto, te llega y te deja huella. A mí por lo menos me ha pasado.
P.D. Supongo que antes de decidir que tenía que aprender a ver el cielo más azul, muchas veces se me cayó encima. Hasta que dije BASTA, ahora la que manda soy yo. No mando una mierda pero bueno, se va intentando... ;)
Gran post. Es brutalmente triste y desesperanzador, pero muestra con todo detalle lo que tiene que transmitir al que lo lee.
Un besote!
Lo importante (y de verdad te lo digo) no es que la gente te diga que "no es muy alegre", lo importante es si tú quieres que lo sea, si quieres que cambie o si para ti es como debe ser.
¿Me guardas un secreto? Hace un tiempo, alguna gente que leía de vez en cuando mi blog decía que "siempre escribía lo mismo o sobre lo mismo" y entonces cambié de registros. Probé algo policíaco, de suspense, misterio, cosas más breves (porque había quién siempre descartaba mis relatos por ser muy largos...). Pero un día dije "YA BASTA". En mi blog hago lo que quiero y como quiero, porque tampoco obligo a nadie a que entre, ¿no?
Yo hago realmente lo que me gusta y bueno... no me va nada mal, porque además cada vez llega gente que decide quedarse y leer lo que yo escribo... ;) y eso a todos nos gusta.
¿Triste tu blog? No sé... yo antes siempre escribía cosas tristes, quizás ahora lo haga menos porque las cosas me van mejor o porque me esfuerzo por seguir el lema del blog.
Lo importante es que escribas lo que quieras, mientras escribas. En eso espero que me hagas caso (que yo así vengo, te leo y salgo ganando, jaja).
Si lo que tú ves triste es el aspecto de tu blog... yo me ofrezco a echarte un cable para toquetear la plantilla, ¿vale? Pero porque tú quieras, no por la opinión de nadie... Si quieres hacer lo del cambio, puedes madarme un e-mail (la dire sale en mi perfil) y me cuentas qué quieres, cómo lo quieres, me adjuntas una imagen para el fondo, para la cabecera o lo que sea. Y si no lo tienes claro, yo te mando unas webs con un sinfín de plantillas para que les eches un ojo.
Un besote y perdona por el rollo. Nunca sé cuando he de parar de teclear... :P